lunes 25/10/21
MANIFESTACIÓN

Los pensionistas se concentrarán en varios municipios de Cantabria el 25 de enero

La movilización será a las 12:00 horas en Santoña, Laredo, Colindres, El Astillero, Torrelavega, Santander, Cabezón de la Sal y Camargo.

Con el lema ‘Gobierne quien gobierne las pensiones se defienden’, la movilización comenzará a las 12:00 horas
Con el lema ‘Gobierne quien gobierne las pensiones se defienden’, la movilización comenzará a las 12:00 horas

La Coordinadora Cántabra por la Defensa del Sistema Público de Pensiones ha convocado una concentración en diversos municipios de la Comunidad Autónoma para el día 25 de enero.

Con el lema ‘Gobierne quien gobierne las pensiones se defienden’, la movilización comenzará a las 12:00 horas y tendrá lugar en Santoña, Laredo, Colindres, El Astillero, Torrelavega, Santander, Cabezón de la Sal y Camargo donde de forma habitual se concentran las plataformas.

Esta iniciativa, convocada por otras plataformas y coordinadoras en defensa de las pensiones, se llevará a cabo en otros puntos del país.

Con esta concentración los pensionistas mostrarán su rechazo al Pacto de Toledo ante la agresión que suponen sus recientes recomendaciones que junto con la política del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, suponen para el Sistema Público de Pensiones,

Asimismo, expresarán su rechazo a la sustitución complementaria del sistema público de pensiones, por medio de los planes privados de empresa, vía convenios, con soporte de dinero público y apoyo gubernamental y a costa de los ingresos de la Seguridad Social, lo que supone debilitar seriamente la caja única de las pensiones.

Comentarios