miércoles 8/12/21
piélagos

El PAS Piélagos se enfrentará el domingo al Mondragón en un partido solidario

La recaudación obtenida con la venta de las entradas, que tendrán un precio simbólico de 2 euros, se destinará a la familia de Andrés para financiar el noveno viaje que este niño de 8 años realizará el próximo 30 de mayo al Instituto para el Desarrollo del Potencial Humano de Philadephia.

fotonoticia_20160415143039_800
El PAS Piélagos se enfrentará este domingo, 17 de abril, al Mondragón en un partido solidario, en el Pabellón Fernando Expósito de Renedo

El PAS Piélagos se enfrentará este domingo, 17 de abril, al Mondragón en un partido solidario, que se disputará a partir de las 17.45 horas, en el Pabellón Fernando Expósito de Renedo, y recaudará fondos para sufragar el tratamiento de un niño, vecino  del municipio, en Philadephia (EEUU).

El encuentro de la Liga EBA será una gran fiesta solidaria, organizada por la Asociación 'Las Mayuelas' y el PAS Piélagos, en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos, la Asociación de Hostelería de Renedo, Floristería Agapanto, Gaiteros Al Tresboliyu y el grupo de Hip Hop Any One Else, entre otros.

De hecho, la recaudación obtenida con la venta de las entradas, que tendrán un precio simbólico de 2 euros, se destinará a la familia de Andrés para financiar el noveno viaje que este niño de 8 años realizará el próximo 30 de mayo al Instituto para el Desarrollo del Potencial Humano de Philadephia, donde inició una terapia global, en febrero de 2011.

Gestos solidarios

Durante el descanso del encuentro, 'Las Mayuelas' de Piélagos  ofrecerán a los asistentes una merienda gratuita, gracias a la colaboración de Kaiku, Artiach y Cuétara, que han donado sus productos para este evento, que ha sido concebido como una gran fiesta solidaria.

De hecho, el equipo adversario al Pas Piélagos el próximo 17 de abril, el Mondragón, ha renunciado a las entradas que por cortesía se ceden entre equipos y han decidido pagar las mismas, además de animar a que se vengan con ellos mucha de su afición y donar camisetas para ser rifadas.

El equipo adversario al Pas Piélagos el próximo 17 de abril, el Mondragón, ha renunciado a las entradas que por cortesía se ceden entre equipos y han decidido pagar las mismas

Por su parte, el Cantbasket-La Gallofa, otro de los equipos de la liga EBA, se unirán al partido del día 17, retrasando actividades que ya tenían programadas para esa jornada. El Cantbasket-La Gallofa acudirá a Renedo con una nutrida representación de su cantera y, además, colaborará con cuatro mochilas firmadas por sus jugadores para los sorteos que se realizarán durante el partido y donando productos para la merienda.

El grupo Gaiteros Al Tresboliyu, encargados de recibir a las autoridades y acompañarlas hasta el palco, al son de gaitas, panderetas y tambores, también han donado tres CD's, que será sorteados entre los asistentes, mientras que el grupo de Hip Hop Any One Else animará el partido.

Los establecimientos integrantes de la Asociación de Hostelería de Renedo también han realizado sus aportaciones al evento, mediante packs que serán sorteados entre los asistentes.

Así el bar La Piscina regalará un desayuno para dos personas con pincho de tortilla y café o chocolate; el bar El Molino, una botella de vino blanco de barrica; el mesón Alcazaba, dos Martinis y mejillones; la cervecería Avenida 55, dos chocolates con churros; el donner kebab pizzería Denis, cuatro refrescos y pizza de 30x30; el restaurante el Jardín de Victoria, dos sandwiches victoria y dos refrescos; la Cervecería Avenida 55, una ensalada avenida, parrilla de carnes, pan, postres y jarra de sangría para cuatro personas; el café Vintage, dos jarras de cerveza; Planet Café, dos mojitos; la sala de fiestas Pilé, dos combinados; Casa Macorra, una ración de rabas y dos cañas y la cervecería Avenida 55, cuatro hamburguesas a elegir con patatas, refresco, caña o Rioja.

También se sorteará una cesta de productos Avón, donada por Vero desde la localidad de Entrambasaguas.

Comentarios