jueves. 28.03.2024

El Parqui de Cabárcenu ha puestu en marcha una nueva esperiencia, la visita 'Cabárceno de cerca' que primiti conocer mas a fondu dellos animales que allí vivin, las sús caratirísticas principalis cumu especii y las curiosidais concretas de los ejemplaris del ricintu.

Asína, de lunis a viernis, se ofrecerá a los visitantis una esperiencia mas cercana con elefantis y rinocerontis, cumu atividá complementaria a la sú visita a Cabárcenu.

Pa participar n'esta esperiencia, recomendaa a partir de los 8 años, es impriscindibli ber compráu la entraa (u Tarjeta Amigu) y reservar con una antelación minima de 24 horas, ya que las prazas son limitaas a 15 presonas por sesión.

El preciu por presona y ricintu es de nuevi euros y los menoris deberán dir acompañaos de polo menos un adultu.


El Parque de Cabárceno lanza las visitas 'Cabárceno de cerca'

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno ha puesto en marcha una nueva experiencia, la visitas 'Cabárceno de cerca' que permiten conocer más a fondo algunos de los animales que allí viven, sus características principales como especie y las curiosidades concretas de los ejemplares del recinto.

Así, de lunes a viernes, se ofrecerá a los visitantes una experiencia más cercana con elefantes y rinocerontes, como actividad complementaria a su visita a Cabárceno.

Para participar en esta experiencia, recomendada a partir de los 8 años, es imprescindible tener comprada la entrada (o Tarjeta Amigo) y reservar con una antelación minima de 24 horas, ya que las plazas son limitadas a 15 personas por sesión.

El precio por persona y recinto es de nueve euros y los menores deberán ir acompanados de al me-nos un adulto.

El Parqui de Cabárcenu lanza las visitas 'Cabárceno de cerca'
Comentarios