viernes. 19.04.2024

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento con la puesta en marcha, a lo largo de esta legislatura, de parques para mayores en los diferentes barrios y pueblos del municipio.

Para lograr este objetivo, ha anunciado que el equipo de Gobierno habilitará en todos los presupuestos de la legislatura partidas económicas que lo permitan. "PSOE y PRC somos receptivos a la demanda existente y todos los años en los presupuestos dedicaremos una cantidad a este fin", ha afirmado.

Como ejemplo de dicho compromiso, Cruz Viadero se ha referido a una de las actuaciones incluidas en el Plan de Obras Municipal aprobado recientemente por todos los integrantes del Consejo Vecinal, la instalación de aparatos de mayores en El Salvador y Santo Domingo, en Barreda. Una actuación que tiene un presupuesto de 3.000 euros y que será una realidad en lo que queda de 2015.

El alcalde ha insistido en que para el equipo de Gobierno la "mejora de la calidad de vida de sus vecinos es una de sus principales prioridades", de ahí que consideren importante atender la demanda existente en los diferentes barrios y pueblos del municipio de estos aparatos biosaludables que "contribuyen a mejorar la salud de una parte importante de nuestra población".

"Podemos asegurar que, al finalizar la legislatura, todos los barrios y pueblos del municipio van a poder contar con este tipo de parques", ha concluido.

 

Parques para mayores en todos los barrios y pueblos del municipio
Comentarios