jueves. 28.03.2024

El Palacio de Exposiciones de Santander acoge este fin de semana, 22 y 23 de octubre, la IX edición de 'Bodas Cantabria. La Feria de tu Boda y Comunión', que este año contará con la participación de 55 empresas especializadas en este sector.

La feria abrirá sus puertas tanto el sábado como el domingo, en horario ininterrumpido, de 11.00 a 21.00 horas.

Este evento, que en anteriores ocasiones ha sumado más de 5.000 visitas, abarcará todos los aspectos relacionados con la celebración de bodas y comuniones, desde el vestuario a los complementos, pasando por los trabajos de fotografía y vídeo, o los viajes para parejas de recién casados.

Abarcará todos los aspectos relacionados con la celebración de bodas y comuniones, desde el vestuario a los complementos, pasando por los trabajos de fotografía y vídeo, o los viajes para parejas de recién casados

En esta edición además se presentarán novedades como la grabación de vídeos en 360 grados, repostería creativa, aplicaciones móviles específicas para cada evento, o nuevos destinos turísticos para la luna de miel, han señalado desde Magenta Eventos, empresa organizadora de la feria.

La moda nupcial volverá a tener un peso especial dentro de la feria. Habrá desfiles que mostrarán las nuevas colecciones 2017 de vestidos de novia, trajes novio y diseños para invitados que se celebrarán las tardes del sábado y del domingo a partir de las 15.00 horas.

También en horario de tarde, los asistentes podrán disfrutar de demostraciones de estética y peluquería o bailes de salón.
Por su parte, los más pequeños serán los protagonistas del desfile de comunión que se desarrollará el domingo a las 11.30 horas, actuaciones de magia y animación infantil.

Las parejas de novios que visiten la feria participarán en un sorteo de 3.000 euros para su boda, que podrán gastar entre los establecimientos expositores de la feria, mientras que sus acompañantes entrarán en el sorteo de un televisor.

Las entradas son gratuitas, pero será necesario rellenar una invitación en el acceso a la propia feria o bien previamente a través de la web www.bodascantabria.es.

El Palacio de Exposiciones de Santander acoge una nueva edición de 'Bodas Cantabria'
Comentarios