miércoles 27/10/21
DESAHUCIOS

La PAH abandona la reunión sobre el desahucio de Piélagos y convoca nueva cita para el día 7

En la reunión se intentará de nuevo buscar una salida para Alexandre, un hombre que va a ser desahuciado el 15 de abril.

Miembros de la plataforma Stop Desahucios
La PAH de Santander y el Gobierno de Cantabria volverán a reunirse el próximo lunes, 7 de marzo

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Santander y el Gobierno de Cantabria volverán a reunirse el próximo lunes, 7 de marzo, para seguir buscando una salida para Alexandre, un hombre que va a ser desahuciado el 15 de abril tras el encuentro celebrado este viernes, que ha acabado sin una solución.

Los ocho miembros de la PAH que habían acudido ehan decidido abandonar el encuentro después de que algunos trabajadores de la Oficina de Mediación Hipotecaria, hayan puesto "reticencias" a la presencia de tal número de representantes

De hecho, la reunión ha durado diez minutos pues los ocho miembros de la PAH que habían acudido en apoyo de este hombre han decidido abandonar el encuentro después de que, según su versión, algunos trabajadores de la Oficina de Mediación Hipotecaria, donde se ha celebrado la reunión, hayan puesto "reticencias" a la presencia de tal número de representantes de este colectivo, algo que el Gobierno ha asegurado que ha sido un "malentendido".

Después de su salida de la Oficina, responsables de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda han contactado con la PAH "para reconducir la situación" y convocarles a una nueva reunión el lunes, a las 17.00 horas.

El Gobierno ha asegurado que ha sido un malentendido

Obras Públicas ha asegurado, en un comunicado, que espera que este encuentro "sirva para poner en marcha el procedimiento necesario" ante la SAREB, el denominado 'banco malo', y brindar una salida a la familia afectada por el desahucio.

Comentarios