lunes 10/5/21
LOTERÍAS

La ONCE deja 60.000 euros en La Maruca de Santander

Vendedor de la ONCE
Vendedor de la ONCE

La suerte ha dejado en Santander tres cupones de la ONCE premiados con 20.000 euros cada uno, en el sorteo del domingo 18 de marzo.

El agente vendedor Francisco Javier Lastra Gómez realiza la venta de productos de la ONCE por la zona del Faro, Cueto, Monte, La Albericia, etc., zona en la que se encuentran “numerosos bares y restaurantes y que este domingo estaban en plena ocupación porque muchas familias celebraban por adelantado el día del Padre”. Los seis comensales de una de estas familias adquirieron tres cupones del número premiado en el sorteo del domingo.

Además, la organización recuerda que quizás haya repartido más suerte ya que también ofrecía los cupones del Sorteo Extraordinario del Día del Padre que se sortea este lunes y cuyo premio mayor asciende a 17.000.000 de euros.

El cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.