jueves. 25.04.2024

La Fundación Caja Cantabria abrirá el próximo lunes, 7 de marzo, el plazo de inscripción para las casi 900 plazas de las colonias de verano, que se destinan a niños y adolescentes de 5 a 14 años, en el Centro de Educación Ambiental en Polientes.

Las colonias se organizan en seis turnos en función de las edades, desde el 27 de junio hasta el 3 de septiembre. Para efectuar la solicitud de estancia, la Fundación Caja Cantabria ha indicado que es preciso cumplimentar el boletín de inscripción antes del 15 de abril y que éste podrá recogerse en el Casyc de Santander o descargarse de la página web http://fundacioncajacantabria.es/formulariocolonias.

Los asistentes disfrutarán de un plan diferente para el verano, en el que a la vez que se divierten y practican deportes de aventura (rafting, escalada, rutas en mountain bike), repasan sus conocimientos de inglés, descubren y experimentan el mundo de las nuevas tecnologías y aprenden a valorarse, a conocer sus emociones y a relacionarse de forma positiva con los demás. Todo ello, en un escenario privilegiado para propiciar el descubrimiento de la naturaleza como forma de vida y como posibilidad de ocio.

Un escenario privilegiado para propiciar el descubrimiento de la naturaleza como forma de vida y como posibilidad de ocio

El Centro de Educación Ambiental se encuentra en Polientes, localidad del Valle de Valderredible, de gran diversidad medioambiental y geológica y en un entorno que cuenta con un valioso patrimonio histórico-artístico.

Enclavado en una finca de 100.000 metros cuadrados, el conjunto dispone de varios edificios, parque botánico y de recreo, piscina, parque de aventura, rocódromo, campo de fútbol, dos pistas de baloncesto, pista de tenis, pista de futbito, sala multimedia, cine, aulas, talleres y salones de juego.

Ofertadas casi 900 plazas para las colonias de verano en Polientes
Comentarios