viernes. 19.04.2024

El presidente cántabro y líder del PRC, Miguel Ángel Revilla, ha anunciado un vuelo de bajo coste que, a partir del próximo 1 de enero, conectará Santander con Madrid a precios que oscilarán entre los 90 y los 200 euros, en función de la antelación con que se compre el billete.

Así, si se adquiere "con un aviso de cinco días", el viaje supondrá 90 euros, mientras que si es de dos días costará 120 y si se compra "a la brava" entonces el precio será "la mitad de los 400 que vale ahora", esto es, 200 euros.

"No hay derecho a que ir a Madrid valga 400 euros", ha sentenciado el jefe del Ejecutivo, que ha realizado este anuncio durante la tradicional comida de Navidad de los regionalistas.

Al encuentro ha asistido el consejero de Turismo del Gobierno regional, Francisco Martín, a quien Revilla ha pedido 'permiso' para anunciar este vuelo 'low cost', que saldrá de Santander a las 7.30 horas y regresará de Madrid a las 21.30 horas.

"Algo es algo", ha comentado el secretario general de los regionalistas, que no ha indicado el nombre de la compañía que operará el vuelo.

Y tampoco lo ha querido desvelar Martín, quien ha explicado a esta agencia que darán a conocer la aerolínea cuando se firme el contrato, lo que está previsto para dentro de unos 15 días, antes de que finalice el año.

Nuevo vuelo de bajo coste Santander – Madrid
Comentarios