martes 19/10/21
CANTABRIA

Nuevo varapalo para el puerto de Laredo

Este concurso salió a licitación el pasado 2 de mayo y el 8 de agosto la Dirección General de Obras Públicas informó de que durante el periodo de presentación de solicites no se recibió ninguna oferta. 
 

Puerto de Laredo
Puerto de Laredo

El concurso para la explotación del varadero (travel-lift, área de carena y edificio de marina seca) y de determinados pantalanes de puestos de atraque para embarcaciones en tránsito en el nuevo puerto de Laredo ha quedado desierto tras no recibir ninguna oferta.

Así se indica este miércoles en la resolución publicada en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

Este concurso salió a licitación el pasado 2 de mayo y el 8 de agosto la Dirección General de Obras Públicas informó de que durante el periodo de presentación de solicitudes no se recibió oferta alguna, por lo que se propuso que el concurso fuera declarado desierto, algo que ha hecho el consejero de Obras Públicas, José María Mazón, en la resolución publicada en el BOC.

Contra dicha resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Consejo de Gobierno en el plazo de un mes, a contar desde mañana, jueves, día siguiente a su publicación en el BOC.
 

Comentarios