lunes 6/12/21
SUCESOS

Nuevo caso de agresión a una mujer en plena calle en Santander

Un hombre ha sido detenido después de que su pareja le haya denunciado por insultos y agresiones en la Plaza de México.

La Policía Local de Santander detuvo este martes a un hombre que había sido denunciado por su pareja por insultos y agresiones en la Plaza de México.

Según han informado fuentes policiales, la mujer se personó en las dependencias policiales de la calle Castilla a las 10:50 horas, con intención de denunciar a su pareja, ya que, según dijo, momentos antes había sido insultada y agredida por el implicado.

El hombre fue detenido a las 13:10 horas en las dependencias policiales, donde fue citado a declarar por estos hechos, instruyéndose diligencias.

Asimismo, la Policía detuvo esta madrugada, a las 02:05 horas, al conductor de un turismo que superó en más del cuádruple la tasa de alcohol permitida.

El conductor fue interceptado en la Avenida del Faro tras cometer una infracción de tráfico. Tras dar positivo en alcoholemia, fue detenido y su vehículo fue retirado al depósito municipal de Ojaiz.

Accidente de circulación

Por otro lado, el conductor de una motocicleta resultó herido en una colisión registrada a las 17:40 horas en la calle Isabel II, en la que también se vieron implicados dos turismos.

El herido fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Comentarios