jueves. 25.04.2024

El alcalde de Cabezón de la Sal, Víctor Manuel Reinoso, ha asegurado hoy que priorizará para los dos años que quedan de legislatura el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y el desarrollo de infraestructuras culturales, entre las que ha citado un nuevo teatro.

Así se lo ha transmitido al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, con quien ha mantenido un primer encuentro institucional tras su toma de posesión de este jueves.

El presidente cántabro ha coincidido con el nuevo alcalde en el carácter comarcal del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal y se ha comprometido a colaborar en los principales proyectos, "con el propósito de dar respuesta a las demandas" de los vecinos.

Reinoso también ha apuntado la necesidad de habilitar un teatro, como espacio cultural que puede dar servicio a todos los habitantes de la comarca

Respecto al PGOU, Reinoso ha considerado que es una de las cuestiones más importantes y que deben de solucionarse "cuanto antes", dado que tanto los vecinos como la principal industria del municipio "están pendientes" de ello.

También ha apuntado la necesidad de habilitar un teatro, como espacio cultural que puede dar servicio a todos los habitantes de la comarca.

Por otro lado, ha pedido al presidente colaboración autonómica para acometer obras de arreglo y pavimentación en las calles y carreteras municipales.

Según ha explicado, son iniciativas "enquistadas de muchos años" y que el Ayuntamiento espera "cerrar y solucionar ahora", con la colaboración del Gobierno de Cantabria.

Víctor Reinoso ha acudido a esta reunión junto al concejal del equipo de gobierno, Héctor Vélez.

El nuevo alcalde anuncia a Revilla que quiere agilizar el PGOU y las infraestructuras...