martes 30/11/21
CANTABRIA

Normalizado el tráfico tras las retenciones de primera hora en la A-8 y la A-67

Varios accidentes de escasa consideración y la intensa lluvia de primera hora de la mañana han dificultado la circulación.

Desde las 9:00 horas de este lunes las autovías A-8 y A-67 han sufrido diversas retenciones por accidentes de tráfico de escasa consideración, tal y como ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), a la altura de Torrelavega, entre los kilómetros 183 y 180, en Sierrapando. Aunque a estas horas la circulación ya está normalizada, durante cerca de una hora el tráfico ha estado prácticamente parado, dejando el carril derecho cerrado y obligando a transitar con precaución.

La lluvia y el denso tráfico de la hora punta han sido los principales causantes de estos problemas en la circulación. En la Autovía del Cantábrico (A-8) ha habido retenciones y circulación irregular desde el kilómetro 230 en Torrelavega al kilómetro 232 en Torres, en sentido decreciente de la kilometración hacia Bilbao. El carril derecho está cerrado por que la vía es transitable con precaución.

Comentarios