miércoles. 29.06.2022
OCIO

Noja: Nuevo mercado ecológico en el Parque de Helgueras

El ayuntamiento de la localidad y la Asociación Ecológica Artesanal de Cantabria pretenden promocionar el consumo responsable y sostenible.

Numerosos stands acuden a este mercado ecológico
Numerosos stands acuden a este mercado ecológico

La villa de Noja acoge hasta el domingo, día 6, un mercado ecológico y artesano que contará con cerca de 40 puestos situados en el parque de Helgueras. Los visitantes podrán encontrar una gran variedad de productos en los stands. Desde piezas de artesanía y bisutería, hasta adornos o mobiliario. Además, algunos de ellos también realizarán diversos talleres.
El lema con el que se ha presentado la cita,  'NOJA... Por una Villa SOSTENIBLE', indica que el principal objetivo del mercado es acercar a todos los vecinos a productos más naturales y elaborados de forma artesana.
Por otra parte, la Asociación Ecológica Artesanal de Cantabria, que organiza y gestiona esta iniciativa con la colaboración del Consistorio de Noja, pretende promocionar con la misma el consumo responsable y por lo tanto sostenible, además de relacionar y poner en contacto a los creadores y productores que acuden a este evento y que provienen en muchos casos del entorno rural, con los consumidores del ámbito urbano.
 

Comentarios