viernes. 29.03.2024

La consejera de Sanidad de Cantabria, María Luisa Real, ha anunciado al alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, que el nuevo consultorio médico de la villa será inaugurado a finales del próximo mes de noviembre, una vez que haya concluido el procedimiento para completar su equipamiento.

Este ha sido el tema central del encuentro que ambos han mantenido esta mañana, en el que también han participado el teniente de alcalde de Noja, Javier Martín, y la concejala de Sanidad, Rocío Gándara.

Real ha explicado al regidor municipal los pormenores del procedimiento que la Consejería está llevando a cabo actualmente para equipar el nuevo edificio, estando próximos a su finalización el equipamiento informático y el de electromedicina.

Por su parte, el alcalde ha planteado también en la reunión el interés de su Ayuntamiento en contar con algunas mejoras asistenciales en este municipio, que tiene un censo aproximado de 2.800 vecinos pero cuya población, en determinadas épocas del año, como verano, llega a registrar picos que rondan los 80.000.

Noja: El nuevo consultorio médico se inaugurará a finales de noviembre
Comentarios