jueves. 25.04.2024

Por quinto año consecutivo, trivago.es publica el ranking de los 10 hoteles de playa con mejor reputación online de España. La selección recoge los alojamientos de playa que cuentan con mejor valoración por parte de los usuarios en Internet y que gozan de una ubicación privilegiada junto al mar.

El Marítimo Ris en Noja vuelve a convertirse en el hotel de playa mejor valorado de Cantabria. Un complejo turístico formado por un hotel y apartamentos de habitaciones sencillas y acogedoras situadas a lo largo de la costa de Noja, equipadas a la vez con mobiliario moderno  y  todas  las  comodidades para una confortable estancia. Está ubicado en primera línea de la playa de Ris, a la que se tiene acceso directo desde la propia habitación. Entre sus instalaciones destacan la piscina exterior y el spa, con jacuzzi, baño turco y sauna finlandesa. El municipio es también un gran destino gastronómico y en los restaurantes cercanos al hotel se puede saborear el mejor marisco del Cantábrico.

La lista de los hoteles mejor valorados está encabezada por el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa en Andalucía situado en primera línea de playa en Benalmádena, siendo el único hotel boutique de cinco estrellas de la zona. En segundo lugar, se sitúa el Seaside Grand Hotel Residencia, a pocos metros de la playa de Maspalomas en las Islas Canarias, siendo la quinta vez que obtiene esta denominación.

En la zona norte encontramos el hotel Alén do Mar, siendo el mejor valorado de Galicia y el tercero mejor de España. En la zona de Cataluña y tras las reformas del año pasado y conmemorando su 50 aniversario, el hotel Playasol se haya entre los más votados. En las Islas Baleares, el Lago Garden, se consolida en la sexta posición de la lista, rodeado de jardines donde crecen palmeras y coloridas plantas autóctonas. Por segundo año consecutivo, el hotel Las Arenas Balneario Resort en la Comunidad Valenciana se posiciona en el ranking. Para cerrar el listado, el Hotel Saiaz Getaria en el País Vasco, Villa Rosario en el Principado de Asturias y el Hotel Servigroup Galúa en la Región de Murcia.

El Marítimo Ris, entre los diez mejores hoteles de playa de España
Comentarios