viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de Noja ha concedido subvenciones a 32 deportistas de categoría base del municipio por un importe de algo más de 2.000 euros, según ha informado este sábado el concejal de Deportes, Álvaro Torre.

El edil ha detallado que estas ayudas que se conceden por primera vez están destinadas a la comprar de material deportivo y a sufragar "pequeños gastos" derivados de la práctica de natación y salvamento, kárate, paddle surf (SUP) o fútbol, las cuatro disciplinas deportivas a las que pertenecen los 32 jóvenes beneficiarios.

De este total de subvenciones que oscilan entre los 40 y 80 euros, 26 han correspondido a cheques-mochila por un valor de 40 euros cada uno, mientras que las seis restantes han ido a parar a deportistas que a lo largo del pasado año han destacado en su especialidad o han sido convocados por sus respectivas selecciones autonómica o nacional.

El concejal ha aclarado que esta lista "aún podría ampliarse" si finalmente prosperan otras nueve solicitudes que en la actualidad están pendientes de aportar alguna documentación solicitada, cuyo plazo de subsanación expira el próximo 26 de mayo.

Noja concede más de 2.000 euros de ayudas a 32 jóvenes deportistas
Comentarios