jueves. 28.03.2024

El cocinero y escritor Xabier Gutiérrez firmará ejemplares de sus libros de novela negra gastronómica este sábado a partir de las 13 horas con motivo de las jornadas 'Noja en su Tinta'.

Chef creativo del mítico restaurante Arzak de San Sebastián, firmará en concreto ejemplares de sus dos últimas obras ('El aroma del crimen' y 'El bouquet del miedo') en la villa turística, coincidiendo con el evento turístico-literario-gastronómico que se desarrolla durante este mes de mayo.

La firma de libros a cargo del prestigioso cocinero tendrá lugar en la Oficina de Turismo

Esta cita constituye una 'promoción-homenaje' a la temporada de la jibia nojeña en la que los viajeros y visitantes pueden catar y saborear múltiples recetas de esta joya marinera con el regalo añadido por consumo del libro-recetario 'La cocina de la jibia y familia'.

La firma de libros a cargo del prestigioso cocinero tendrá lugar en la Oficina de Turismo y se complementará en el mismo espacio con una exposición de los mejores libros de gastronomía de la historia y con la proyección del corto-documental 'Chipirones en su tinta', obra también del chef.

Noja: El chef y escritor Xabier Gutiérrez firma mañana libros en la villa
Comentarios