sábado. 20.04.2024

La última noche del año ha discurrido en Cantabria sin incidentes graves. No se ha producido ningún accidente de tráfico de gravedad y los bomberos han realizado ocho servicios "de poca importancia", relacionados sobre todo con pequeños incendios de vegetación por cohetes y petardos.

En las carreteras de la red autonómica se han registrado dos accidentes de daños materiales y sin heridos, provocados por sendos atropellos de un perro y un jabalí.

Un joven decidió subirse a una de las farolas de la plaza de Cañadío, precipitándose al suelo

A las 3:15 de la madrugada un coche atropellaba a un perro en el kilómetro 5,100 de la CA-146, y a las 4:50 horas, otro turismo sufría un accidente al atropellar a un jabalí en el kilómetro 194,200 de la N-611, han informado a Europa Press fuentes de Tráfico.

La Policía Local ha denunciado a un local de la calle Santa Lucía a las 3:45 horas de la madrugada por tener la música alta por una fiesta y molestar al vecindario, y ha denunciado a cinco personas por miccionar en la calle.

Todavía en Nochevieja, a las 21:30 horas, detuvieron a un conductor que superó en más del triple la tasa de alcohol permitida. Los agentes le mandaron parar en la calle Castilla por cometer una infracción de tráfico y después dio positivo.

SUCIEDAD

En Santander, como cada año, cientos de personas prefirieron acudir a las plazas de Cañadío y Pombo, para hacer botellón como alternativa a los cotillones. Tampoco aquí se dieron grandes incidentes, salvo el momento protagonizado por un joven cuando decidió subirse a una de las farolas de la plaza de Cañadío, precipitándose al suelo y rompiendo la farola.

La calle, como siempre, terminó repleta de bolsas de plástico, botellas y vasos.

Una Nochevieja tranquila y sin incidentes graves
Comentarios