domingo 28/11/21
METEOROLOGÍA

Nochevieja sin lluvia pero con temperaturas en descenso

Se espera que las precipitaciones remitan al final de la tarde y dejen una noche seca pero fría.

Campanadas en la la Puerta del Sol de Madrid
Se espera que las lluvias remitan al final de la tarde del 31 de diciembre

La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Cantabria para mañana, día 31 de diciembre, en el tercio sur, nuboso o cubierto y en el resto poco nuboso con intervalos de nubes altas, aumentando a mediodía nuboso o cubierto en toda la comunidad, con lluvias y chubascos generalizados, que tienden a remitir al final de la tarde y a quedar poco nuboso por la noche.

Cota de nieve bajando por la tarde a 1.300-1.500 metros y hasta 1.200 al final. Temperaturas en descenso que será ligero en la costa y más acusado en el interior, siendo notable el de las mínimas en Campoo-Los Valles. Las mínimas se alcanzarán al final del día.

Heladas débiles en zonas altas del suroeste. Viento del sur y suroeste con rachas muy fuertes en zonas altas del interior, rolando al mediodía a oeste y arreciando a fuerte en el litoral, también con rachas muy fuertes.

Temperaturas máximas y mínimas previstas: Cabezón de la Sal, 16 y 7 grados; San Vicente de la Barquera, 16 y 5; Santander, 17 y 7; Castro Urdiales, 17 y 7; Potes, 14 y 2; Reinosa, 9 y 0; y Torrelavega, 18 y 8 grados.