jueves. 28.03.2024

La nieve volvió a Cantabria horas antes de comenzar la primavera obligando, a primera hora de la mañana, a utilizar cadenas en dos tramos de la red regional de carreteras de Cantabria, concretamente en la CA-183 Reinosa-Brañavieja y en la CA-643 San Roque de Riomiera-Puerto de Lunada. Sin embargo ya han reabierto estos tramos, donde ya no es necesario usar cadenas.

Los tramos de la CA-183 Reinosa-Brañavieja y la CA-643 San Roque de Riomiera-Puerto de Lunada que estaban afectados por la nieve y el hielo han sido reabiertos en la mañana de este sábado. Así, ya no es necesario utilizar cadenas para transitar por estas dos carreteras de la red regional de Cantabria, lo que era obligatorio desde ayer viernes y hasta hace unas horas.

En concreto, en la CA-183 Reinosa-Brañavieja se debían utilizar del kilómetro 17 al 2, y en la CA-643 San Roque de Riomiera-Puerto de Lunada del 12 al 14,3, según la información de la web Carreteras de Cantabria, dependiente del Gobierno regional y consultada por Europa Press.

 

Reabiertos los tramos de Brañavieja y Lunada, donde ya no es necesario usar cadenas
Comentarios