viernes. 19.04.2024

Las cinco temperaturas mínimas que ha registrado Cantabria desde el inicio de este martes han anotado valores bajo cero mientras la nieve caída en las últimas horas ha cerrado al tráfico el puerto de Lunada, en la red secundaria de carreteras.

Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), consultados por Europa Press, Alto Campoo ha registrado la temperatura más baja de la región, -2,6 grados a medianoche, mientras las dos siguientes corresponden a Valderredible, con -0,8 grados en Polientes y -0,4 grados en Cubillo de Ebro esta madrugada. En Fuente Dé (Camaleño) se han registrado -0,3 grados y en Bárcena Mayor (Los Tojos) -0,1 grados.

Además, esta madrugada, las rachas de viento han alcanzado 82 kilómetros por hora en Castro Urdiales; los 73 en Santander; 69 en Ramales de la Victoria; 58 en Alto Campoo; y 56 en Tresviso.

Por otra parte, la nieve caída en las últimas horas ha cerrado al tráfico el puerto de Lunada, en la carretera autonómica CA-643, entre los puntos kilométricos 8 y 14,3. Se trata de la única incidencia por meteorología en la red secundaria.

La nieve cierra el puerto de Lunada en una jornada donde Cantabria registra mínimas...
Comentarios