viernes. 19.04.2024

L'artista cántabru Nando Agüeros lanzará el prósimu 28 de nuviembri un discu de grandis ésitos, col que a partir de jebreru escomenzará un giru estatal colas primeras atuacionis en Madrid, Santander y Gijón. El nuevu trabaju discográficu del cántabru cunsisti n'un CD dobli mas un DVD agrabáu nel Palaciu de Festivalis de Cantabria, un trebaju que arricuegi los sús grandis ésitos pa celebrar mas de veinti años ena escena musical. N'él se incluyin 27 cancionis, entri ellas Indomable, Cantábrico, El restallar de Asturias, La Santina y Viento del Norte. Ena agrabación d'esti trebaju colaborarin dellos artistas cunvidaos, cumu Almudena López, Diana Navarro, Marisa Valle Roso, Víctor Manuel y Sergio Agüeros.

Con esti discu nuevu, el cantanti –que tien ocho discos a las sús espaldas: Verde Marino (2004), Aquel niño que yo fui (2006), Los que perdieron el norte (Tanea, 2009), Acuérdate (Tanea, 2012), Torrelavega (2013), Tradicional (2015), Todo gira (2016) e Indomable (2018)– escomenzará un giru pal que ya están cunfirmaas las tres primeras fechas, toas ellas en jebreru de 2010: el día 8 ena sala Galileo Galilei de Madrid, el 14 nel Palaciu de Festivalis de Cantabria, en Santander, y el 15 en el Teatru La Laboral de Gijón. Las entraas palos cunciertos, a los que enos prósimos días se añidirán nuevas fechas, se puein alquirir dende mañana miérculis ena mesma web del cantanti.


Nando Agüeros lanzará un disco de grandes éxitos el 28 de noviembre

El artista cántabro Nando Agüeros lanzará el próximo 28 de noviembre un disco de grandes éxitos, con el que a partir de febrero iniciará una gira estatal con las primeras actuaciones en Madrid, Santander y Gijón. El nuevo trabajo discográfico del cántabro consiste en un CD doble más un DVD grabado en el Palacio de Festivales de Cantabria, un trabajo que recopila sus grandes éxitos para celebrar más de veinte años en la escena musical. En él se incluyen 27 canciones, entre ellas Indomable, Cantábrico, El restallar de Asturias, La Santina y Viento del Norte. En la grabación de este trabajo colaboraron varios artistas invitados, como Almudena López, Diana Navarro, Marisa Valle Roso, Víctor Manuel y Sergio Agüeros.

Con este nuevo disco, el cantante –que tiene ocho álbumes a sus espaldas: Verde Marino (2004), Aquel niño que yo fui (2006), Los que perdieron el norte (Tanea, 2009), Acuérdate (Tanea, 2012), Torrelavega (2013), Tradicional (2015), Todo gira (2016) e Indomable (2018)– iniciará una gira para la que ya están confirmadas las tres primeras fechas, todas ellas en febrero de 2010: el día 8 en la sala Galileo Galilei de Madrid, el 14 en el Palacio de Festivales de Cantabria, en Santander, y el 15 en el Teatro La Laboral de Gijón. Las entradas para los conciertos, a los que en los próximos días se añadirán nuevas fechas, se pueden adquirir desde mañana miércoles en la propia web del cantante.

Nando Agüeros lanzará un discu de grandis ésitos el 28 de nuviembri
Comentarios