jueves. 28.03.2024

La empresa Autobuses N.H. Ruiz ha celebrado su 60 aniversario con la presentación del autobús que incorpora a su flota y que es el primero diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada. Se trata de un modelo Irizar i8, un vehículo inteligente galardonado con el Premio Europeo 'Coach of the year'.

El diseño del autobús permite identificar las señas de identidad de Ruiz de la Prada, a pesar de ser la primera ocasión en su carrera que utiliza el color gris como parte de sus diseños. Además, la diseñadora también ha realizado un llamativo Restyling del logotipo corporativo de la empresa.

El acto tuvo lugar la semana pasada en la Magdalena y contó con la actuación del Centro de Danza Mancina. A él asistieron la propia diseñadora; el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el consejero de Economía, Juan José Sota; la alcaldesa de Santander, Gema Igual; y el gerente de N.R. Ruiz, Juan Carlos Ruiz.

Revilla destacó que Autobuses N.R. Ruiz es una "empresa emblemática" para Cantabria

Revilla destacó que Autobuses N.R. Ruiz es una "empresa emblemática" para la Comunidad Autónoma, que "da empleo y da prestigio" gracias a una trayectoria en la que "nunca ha tenido ningún incidente".

El presidente, que hizo entrega de una placa conmemorativa a sus fundadores, deseando "mucho futuro", destacó la especialización de N.R. Ruiz en la realización de servicios de transporte escolar, ya que opera 52 rutas por Cantabria.

También estuvieron presentes una amplia representación de la empresa, de la familia fundadora y gestora, clientes, proveedores y colaboradores.

N.R. Ruiz es una empresa de autocares de carácter familiar fundada en 1958 por los hermanos Nilo y Raúl Ruiz especializada en transporte de pasajeros a nivel nacional e internacional. Tiene una plantilla de 50 personas y posee una flota de 45 vehículos que van desde minibuses de 8 plazas a los de doble nivel con 82.

Agatha Ruiz de la Prada autobús NR Ruiz02

N.R. Ruiz celebra su 60 aniversario con un autobús diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada