viernes. 19.04.2024

El Racing afronta la visita del Club Polideportivo Cacereño a Los Campos de Sport este domingo dispuesto a sumar su segundo triunfo consecutivo del curso -el pasado fin de semana ganó en Guijuelo (1-2) y, como dijo Pedro Munitis este mediodía, "con ganas de hacer las cosas bien ante nuestra afición después del sabor agridulce que nos dejó el partido ante el Burgos CF. A pesar del buen encuentro no obtuvimos la recompensa de la victoria y espero que este fin de semana volvamos a hacer las cosas bien pero que esta vez sí sumemos los tres puntos".

El técnico de la escuadra verdiblanca dijo que "el Club Polideportivo Cacereño fuera de casa trata de practicar fútbol combinativo y salir desde atrás con el balón jugado aunque también genera peligro con algunos pases en largo y desmarques de ruptura pero confío en que seamos capaces de contrarrestar su juego". Además, Munitis dijo que "trataremos de tener más acierto ante la meta rival que las dos últimas jornadas porque eran encuentros que teníamos completamente controlados, estábamos siendo superiores a nuestros rivales y encajamos en dos acciones aisladas".

Bajas confirmadas

Munitis, finalmente, confirmó las bajas de Santamaría (sancionado por acumulación de amonestaciones) y los lesionados Borja San Emeterio y Artiles, que "seguirá un tratamiento conservador en el hombro izquierdo para tratar de estar de baja el menor tiempo posible a causa de la luxación que sufrió recientemente".

En la mañana de hoy los verdiblancos hicieron una suave sesión, con charla y ejercicios en el gimnasio de las Instalaciones Nando Yosu, escenario en el que volverán a trabajar mañana sábado día 21 a partir de las 10:30 horas.

Munitis: “Espero que hagamos las cosas bien y sumemos los tres puntos”
Comentarios