jueves. 25.04.2024

San Vicente de la Barquera acogerá los próximos días 21 y 22 de enero las Fiestas de San Vicente Mártir, que llenarán la villa de actividades, tradición y diversión.

El sábado 21 de enero habrá un Gran Mercado Extraordinario, además del VI Concurso de Olla Ferroviaria y Marmita Marinera a las 13.00 horas, en el paseo Antonio Garelly. Después de la elaboración tendrá lugar la degustación solidaria de las ollas y la entrega de premios.

A las 16.00 horas en la Playa de Merón tendrá lugar el Gran Concurso de Arrastre de Ganado. A las 19.00 horas se proyectará la película “Otra ronda”, de la Filmoteca Regional, en el Auditorio Municipal David Bustamante.

El domingo durante toda la mañana tendrá lugar la Gran Feria Ganadera y Exposición de Razas en el Paseo Marítimo y Parque Municipal, que incluye la actuación de la Agrupación Raíces Barquereñas.

A las 12.30 tendrá lugar la Misa Solemne en honor del patrón cantada por la Coral Barquera y acompañada por Manuel Gutiérrez al órgano.

A las 17.00 horas tendrá lugar el partido de fútbol entre el CD Barquereño y el SD Nueva Montaña. A las 19.00 horas Gran Gala AFODEB, con actuaciones y sorteos, en el pabellón David Bustamante. El aparcamiento del Puerto ofrece un 30% de descuento durante todas las fiestas.

Estas fiestas cuentan también con la colaboración de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Cartel San Vicente Martir 2023
Cartel San Vicente Martir 2023

El municipio acogerá las Fiestas de San Vicente Mártir
Comentarios