martes. 05.07.2022
SUCESOS

Muere un trabajador al caer desde un tercer piso en Castro Urdiales

La Guardia Civil investiga si el accidente se produjo cuando tiraba escombro desde la vivienda en cuyas obras de reforma trabajaba.

El trabajador se ha precipitado cuando tiraba escombros desde la vivienda. Foto: DYA Castro Urdiales
El trabajador se ha precipitado cuando tiraba escombros desde la vivienda. Foto: DYA Castro Urdiales

Un hombre de mediana edad, vecino de Guriezo, ha fallecido a primera hora de este lunes tras precipitarse desde el tercer piso de una vivienda en la que estaba trabajando, ubicada en la calle Poeta José Hierro del municipio cántabro de Castro Urdiales.

Así lo han informado fuentes de la DYA de Castro Urdiales, que han precisado que podría tratarse de un accidente laboral que ha tenido lugar sobre las 8:30 horas de este lunes.

La Guardia Civil está investigando si el hombre, de unos 35 años, se cayó cuando tiraba escombro desde la vivienda en cuyas obras de reforma trabajaba.

La DYA recibió el aviso a las 8:31 horas de que un hombre se había precipitado a la calle desde un tercer piso y varios efectivos acudieron al lugar, próximo a la base, donde solo pudieron certificar su muerte.

Al lugar del accidente se han desplazado además los Bomberos y personal del 061 del Servicio Cántabro de Salud, la Policía Local de Castro y la Guardia Civil, que investiga el suceso.

Comentarios