jueves 5/8/21
sucesos

Muere un joven de 21 años de Vega de Pas al salirse su coche de la vía

El turismo -un Peugeot 205- se ha salido de la vía por el margen izquierdo de la calzada. El conductor era el único ocupante del vehículo.

fotonoticia_20160625102203_800
Tras la certificación del fallecimiento, los efectivos del 112 efectuaron labores de excarcelación para recuperar el cuerpo

Un joven de 21 años y vecino de Vega de Pas ha fallecido esta madrugada en la localidad, al salirse de la vía el coche que conducía e impactar contra un árbol, han informado la Delegación del Gobierno y el 112 Cantabria.

La víctima es J.T.O.G. y el accidente se ha registrado a las 6.30 horas en el punto kilométrico 10,300 de la CA-263, que une Entrambasmestas y Vega de Pas, a la altura del barrio de El Ferial de esta última localidad.

La víctima es J.T.O.G. y el accidente se ha registrado a las 6.30 horas

El turismo -un Peugeot 205- se ha salido de la vía por el margen izquierdo de la calzada.

El conductor era el único ocupante del vehículo y no se han visto afectados más coches.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió el aviso del accidente a las 6.30 horas. Hasta el lugar del siniestro movilizó a bomberos del propio servicio, pertenecientes al parque de Villacarriedo, a miembros de la Guardia Civil, sanitarios del 061, personal de mantenimiento de carreteras y al grupo de apoyo psicosocial de Cruz Roja.

Tras la certificación del fallecimiento, los efectivos del 112 efectuaron labores de excarcelación para recuperar el cuerpo de la víctima, que quedó a disposición de la Guardia Civil.

Posteriormente, junto con personal de mantenimiento de carreteras realizaron labores de limpieza de la vía para garantizar la seguridad del tramo.

Comentarios