viernes. 29.03.2024

Un hombre de 84 años, con iniciales P.C.R. y vecino de Coo (Los Corrales de Buelna), ha muerto anoche en un accidente de tráfico en la N-623 en el punto kilométrico 97, a la altura de Río Sonoro (Luena), bajando el puerto del Escudo.

El accidente, ocurrido a las 21:15 horas y en el que no se han visto implicados más personas ni vehículos, se ha producido cuando el Hyundai i10 que conducía el fallecido ha sufrido una salida de pista y ha terminado volcado, en el kilómetro 97 de la N-623. El único ocupante del vehículo impactó, por causas que se desconocen, contra el talud del lateral izquierdo y posteriormente dio dos vueltas de campaña, quedando el vehículo sobre las cuatro ruedas.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió una llamada alertando del suceso minutos después de las 21:15 horas y movilizó a bomberos del servicio autonómico del parque de Reinosa, al 061 con una SVB medicalizada por el SUAP de Ontaneda, a agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Reinosa y a Mantenimiento de Carreteras.

Según ha informado el 113, a la llegada de los efectivos, el equipo sanitario certificó el fallecimiento de la víctima, que quedó bajo la custodia de la Guardia Civil, que será la encargada, además, de determinar las causas del accidente. Los bomberos del 112 inertizaron el vehículo y señalizaron la vía para asegurarla a la espera de mantenimiento de carreteras.

La familia de la víctima había denunciado el mismo martes, a la 10:00 horas, su desaparición y, según las primeras valoraciones médicas en el lugar del siniestrado, el fallecido podría haber sufrido un problema de salud mientras conducía. Para confirmar esta posible causa del accidente habrá que esperar a los resultados de la autopsia, ha indicado la Delegación del Gobierno en Cantabria.

Muere un hombre de 84 años en un accidente de tráfico en Bollacín, Luena
Comentarios