martes 21/9/21
SUCESOS

Muere atropellado un vecino de Reinosa tras bajarse de un coche accidentado en la A-67

Los heridos fueron trasladados a Tres Mares en ambulancia
Los heridos fueron trasladados a Tres Mares en ambulancia

Un vecino de Reinosa de 40 años ha fallecido este jueves tras verse involucrado en una colisión múltiple entre tres turismos y un camión registrada en el kilómetro 110 de la A-67, dirección Cantabria, a la altura de Pomar de Valdivia (Palencia). En dicho accidente, según fuentes de la Subdelegación, se han registrado además dos heridos leves, de 49 y 52 años, que han sido trasladados en ambulancia al Hospital Tres Mares de Reinosa.

Según las autoridades, el accidente se produjo a las 6:15 horas cuando uno de los turismos realizaba un adelantamiento al camión. En ese momento, el conductor de coche perdió el control y colisionó con el camión, quedando el vehículo parado en la calzada. Uno de los pasajeros de ese coche se bajó del mismo por motivos que todavía se desconocen, y fue arrollado por otro turismo. A su vez, un tercer vehículo colisionaba contra el primero, que se había quedado cruzado en la calzada.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Diputación de Palencia, que envió los parques de Herrera de Pisuerga y Aguilar de Campoo, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que mandó un UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Aguilar de Campoo.

Comentarios