jueves 9/12/21
SUCESOS

Un motorista choca con un coche, se niega a la alcoholemia, carece de seguro y no ha pasado la ITV

La Policía Local de Santander ha detenido a un motorista que resultó herido tras colisionar contra un turismo. Ha sido arrestado por negarse a realizar la prueba de alcoholemia, carecer de seguro obligatorio del vehículo y no haber pasado la ITV en el plazo señalado.

El suceso ocurrió sobre las 17:40 horas en la calle de Los Ciruelos, donde chocaron el coche y la moto, resultando herido el conductor de este último vehículo.

Fue auxiliado y atendido por una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Valdecilla, para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.

Agentes de la Policía Local solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia a los conductores implicados, negándose a hacerla el motorista. Así, fue detenido, y se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales.

El arrestado fue denunciado administrativamente por carecer del correspondiente seguro obligatorio y no haber presentado su vehículo a la ITV en el plazo señalado, vehículo que fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Ojaiz.

Comentarios