viernes. 29.03.2024

El cofundador y exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero participa en el acto de presentación oficial del Círculo Podemos Cantabria Occidental que se celebrará en la plaza de la Llama en Torrelavega.

El Círculo surge "para aunar esfuerzos, voluntades" y tratar de ajustarse de forma más eficiente a las peculiaridades del territorio cántabro, e integra a los círculos de Podemos en las zonas de Saja-Besaya, Costa Occidental, Liébana, Saja-Nansa y Campoo.

Según sus integrantes, el nuevo Círculo nace "con un carácter integrador" y con la aspiración de extender la participación y sumar mayorías.

"Los municipios implicados en esta iniciativa asumimos que el círculo es una herramienta de participación enormemente útil, que si bien nació con su especial problemática, no tiene otra forma de evolucionar que corrigiendo errores y siguiendo adelante, trabajando por el cambio político, social y económico", ha explicado en un comunicado la portavoz del Círculo, Alicia Pérez González.

El Círculo de Cantabria Occidental comenzará a convocar sus asambleas abiertas y participativas a partir del día 24, fecha de su presentación oficial a la ciudadanía y para la que se ha organizado una jornada lúdico-festiva, con contenido político.

Desde las 12.00 horas intervendrán representantes municipales y autonómicos y sobre las 14.00 los Food Trucks ofrecerán comida. El acto se cerrará a las 18.00 horas. Habrá un espacio para niñas con la idea de que todas las personas que lo deseen puedan acercarse a conocer el Círculo.

Monedero participa en la presentación del Círculo Podemos Cantabria Occidental
Comentarios