jueves. 28.03.2024

La miel es uno de los alimentos más antiguos que se conocen. Destaca por su color tan característico pero también por la composición química que lo conforma y que lo convierte en un remedio medicinal además de un ingrediente delicioso. Entre otras ventajas ayuda a aliviar la tos, mejorar la memoria, proporcionar nutrientes e incluso remediar alergias temporales. 

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Colmenares de Vendejo tiene sus colmenas en la comarca de Liébana, Cantabria, y su producto está protegido por la Denominación de Origen Miel de Liébana. Es una empresa que se dedica a su producción y también a la de otros elementos apícolas.

AMPLIA EXPERIENCIA

Cuentan con una experiencia de más de 40 años y desde que comenzasen su aventura han tenido claro que es indispensable respetar su ecosistema y el medio ambiente en el que producen. Esto les ha permitido conseguir una miel única que es el fruto de un perfecto conocimiento de las técnicas agrarias. Sus mieles gozan de un gran prestigio en el mercado y desde que abrieron sus puertas no han cejado en su empeño de continuar mejorando e investigando para lograr el resultado perfecto.

MANJAR NATURAL

Gracias a la miel de Colmenares de Vendejo el usuario puede degustar un manjar natural al mismo tiempo que protege su salud de posibles enfermedades. Un producto protegido y una manera de trabajar que muestra el futuro del sector.

La miel de Liébana, remedio y manjar delicioso 
Comentarios