sábado. 20.04.2024

Cada vez resulta más habitual y parte del día a día de un hombre, mujer, anciano o niño el ingerir suplementos alimenticios que se traduzcan en vitaminas y nutrientes para el organismo. El ritmo de vida actual, la oferta de productos y, en especial, el tipo de alimentación que muchas personas adopta suele provocar una deficiencia en el número de sustentos que el cuerpo humano necesita. Por ello, este recurso es una opción positiva y recomendada por el colectivo médico.

No obstante, es importante tener mucho cuidado en qué marcas de estos suplementos se adquieren, hay que recurrir a aquellas de confianza y con buenas referencias demostrables, como es el caso de Meritene de Nestlé. Se trata de una gama de suplementos con vitaminas, minerales y proteínas. Todas sus variedades tienen proteínas de alto valor biológico y, lo más destacable, no contienen gluten; por lo que son aptas para el mayor número de personas posible.

En caso de requerir dietas bajas en grasas, la marca recomienda reconstituir con leche desnatada. Sin embargo, dentro de su variedad también incluye productos exentos o con contenidos muy reducidos de lactosa, así como otros artículos sin sacarosa. El objetivo es lograr satisfacer todo tipo de necesidades.

Aunque sus suplementos están enfocados para todo tipo de edades, la marca cuenta con unos productos específicos para los niños. Después de todo, suelen ser el rango de edad que más necesita de estos nutrientes para su crecimiento y que, sin embargo, más difícil les resulta llevar una dieta balanceada y equilibrada que se los pueda aportar. Por ello, este tipo de recursos son la solución idónea, en especial para el momento en el que más les apetece un batido, por ejemplo, como son los desayunos o las meriendas. Para esos casos existe Meritene Junior.

Aunque los más pequeños de la casa deben tener los recursos que les permitan desarrollarse de forma adecuada, los adultos también necesitan una ayuda extra para poder aguantar cada nueva jornada repleta de trabajo, viajes en coche por la ciudad, atender a los hijos, administrar el hogar y sus tareas, y todo tipo de rutinas que merman el estado físico de cualquier persona. Para ellos también existe Meritene mobilis, que está pensado para tomar a diario y poder disfrutar de un alimento de nutrientes y vitaminas para las articulaciones y músculos.

Los suplementos alimenticios se caracterizan por ser muy cómodos y estar presentados en un formato sencillo; además de por su asimilación rápida y la digestión simple que garantizan para el organismo. La variedad de este tipo de marcas es inmensa, pero es importante saber dónde acudir para hacerse con uno de estos productos. Farmaciamarket es una plataforma web especializada en artículos médicos, como estos suplementos, que está regentada por profesionales sanitarios que garantizan calidad, confianza y seguridad en sus productos para sus clientes.

Meritene, vitaminas a tu servicio