jueves. 28.03.2024

En este período festivo, dos atractivas citas serán reclamo del vecino y el visitante que llegue a Noja en esta Semana Santa.

Desde este jueves hasta el domingo 27 en la zona externa del Centro de Ocio y Cultura “Playa Dorada” se situará el Mercado Ecológico y Artesano, que de ofrecerá en horario de 11 a 14,30 y de 17 a 22 horas productos ecológicos y artesanos. Además de los alrededor de 30 puestos con distintos tipos de productos se llevarán a cabo varios  talleres infantiles sobre reciclaje y habrá regalos de plantas para los pequeños participantes.

Este viernes 25 y también hasta el domingo 27 el turno será, esta vez en la zona interior, del Centro de Ocio y Cultura “Playa Dorada” el turno de una importantísima feria, el Primer Desembalaje de Antigüedades que acercará a casi 60 expositores venidos de todos los puntos de la geografía nacional y que aportarán antigüedades de gran valor y con un mínimo de 40 años de antigüedad. Una muestra de antigüedades que atraerá tanto a los curiosos como a los buscadores de piezas exclusivas y rarezas.

Una convocatoria que no tiene ningún referente similar en cuanto a tamaño y dimensión, siendo  la primera oportunidad de ver una colección de este nivel y con este tipo de piezas. Este ‘desembalaje’ estará los días 25, 26 y 27 en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a las 8 de la tarde. La entrada al recinto será de un euro y dará derecho al visitante  participar en un sorteo de una pieza antigua.

El Mercado Ecológico y Artesano y el I Desembalaje de antigüedades, dos atractivas...
Comentarios