jueves 27/1/22

Los menores de hasta 12 años podrán entrar gratis al Parque de la Naturaleza de Cabárceno a partir de hoy, sábado 18, hasta el domingo 9 de enero.

La iniciativa forma parte de la campaña navideña de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, que incluye además distintos sorteos en redes sociales para disfrutar de las instalaciones de CANTUR.

Con esta propuesta se busca promocionar el turismo interior y atraer nuevos públicos a las distintas comarcas donde se localizan instalaciones como Alto Campoo, el Parque de Cabárceno o los restaurantes de Fontibre y de los campos de golf Abra del Pas-Celia Barquín y Nestares.

A partir de este sábado los niños hasta 12 años podrán entrar gratis al Parque de Cabárceno, una medida con la que también se pretende premiar a los más pequeños y ofrecer a las familias alternativas de ocio y disfrute durante las vacaciones navideñas.

La adquisición de las entradas gratuitas se podrá realizar tanto en taquilla como en la plataforma online al comprar las entradas de adulto.

Comentarios