viernes. 19.04.2024

La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a un menor de 17 años por conducir de forma temeraria y sin carnet por la autovía A-8, donde terminó chocando contra otro turismo y un camión, sin que se produjeran heridos.

Según han informado a Europa Press fuentes del instituto armado, los hechos tuvieron lugar este mediodía cuando agentes de Tráfico detectaron al joven circulando por la autovía en sentido a Santander.

El conductor siguió conduciendo de forma temeraria y con peligro para el resto de usuarios de la autovía durante unos 30 kilómetros, sin que la patrulla consiguiera darle alcance.

Finalmente, a la altura de la estación de servicio de El Paso, en Bárcena de Cicero, el menor colisionó contra los dos vehículos, produciéndose daños materiales, aunque no heridos.

El menor se resistió a salir del coche, y tuvo que ser obligado a la fuerza por dos agentes, que le detuvieron finalmente. Se le imputan dos delitos contra la seguridad vial (por conducción temeraria y por no tener carnet de conducir) y un tercero por resistencia y atentado a la autoridad.

Por último, fue trasladado al cuartel de Laredo para instruir diligencias y avisar a su familia.

Un menor al volante provoca dos accidentes en la A-8 y termina detenido a punta de pistola
Comentarios