domingo. 27.11.2022
PIÉLAGOS

Las Mayuelas ponen en marcha el ‘Programa Hestia’ para la educación de los hijos

Durante cada viernes, y hasta diciembre, la asociación ofrecerá recursos para facilitar el acompañamiento a la vida adulta de niños y adolescentes.

La asociación Las Mayuelas organiza este programa hasta diciembre
La asociación Las Mayuelas organiza este programa hasta diciembre

La Asociación Las Mayuelas de Piélagos ha puesto en marcha el 'Programa Hestia', que recibe el nombre de la diosa griega que se ocupaba de mantener la concordia en el hogar, entre otras tareas.

Según ha explicado la presidenta de la asociación, Eva Castro, la 'Hestia' del municipio será María Pilar Gómez San Miguel, que bajo el punto de vista profesional y personal, como madre que es, irá tratando distintos aspectos de la educación de los hijos.

De este modo cada viernes, hasta el 23 de diciembre, entre las 18:30 y las 20:00 horas, planteará a las familias participantes recursos que puedan facilitarles el acompañamiento a la vida adulta de los niños y quienes ya empiezan a dejar de serlo o están inmersos en la adolescencia.

Se trata de una actividad gratuita con plazas limitadas, para las que únicamente es necesaria la inscripción en el correo electrónico [email protected]

Comentarios