sábado. 20.04.2024

"Las Mayuelas andarinas" comenzarán a recorrer Piélagos este lunes 1 de agosto, jornada en la que la asociación de mujeres del municipio celebrará la primera de las rutas a pie que organizará con el doble objetivo de crear "quedadas" para caminar y, al mismo tiempo, para fomentar un mayor y mejor conocimiento de un entorno "grande por naturaleza".

La presidenta de la Asociación "Las Mayuelas", Eva Castro, explica que, cada una de las salidas estará coordinada por una socia, que será la encargada de planificar la misma, con un objetivo diferente.

Esta nueva actividad nace con el fin de promover hábitos de vida saludables

"La forma de participar en esta nueva actividad, que nace con el fin de promover hábitos de vida saludables es muy sencilla", según explica Castro, quien avanza que no será necesaria la inscripción previa, sino que bastará con presentarse en el punto de encuentro indicado a la hora señalada.

La ruta de este lunes se desarrollará en Renedo, donde los participantes conocerán los parques de la localidad, en un recorrido diseñado y planificado por Carmen del Barrio.

Los asistentes, deberán presentarse a las 18 horas en la Estación de RENFE, desde donde partirá la marcha de una hora de duración, para la que únicamente será necesario llevar guantes y una bolsa de basura.

Las 'Mayuelas andarinas' comienzan a recorrer Piélagos
Comentarios