sábado. 20.04.2024

Un total de 674 usuarios de Renfe han adquirido los abonos gratuitos para viajar en Cercanías Cantabria en las primeras 24 horas, siendo 205 para la línea Santander-Reinosa (169 con tarjeta y 35 en metálico) y 469 para los servicios de la antigua Feve, que comunican la capital regional con Cabezón de la Sal y Liérganes. No obstante, la compañía ferroviaria ha informado que no dispone de datos de los abonos expedidos en Media Distancia.

A nivel nacional se han vendido en la primera jornada 91.947 abonos gratis de Cercanías, Rodalies y Media Distancia, de cuales el 65% fueron comprados online y el 35% en las taquillas y máquinas autoventa de las estaciones de tren.

Renfe ha recordado que los viajeros pueden adquirir los abonos gratis entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de este año, aunque recomiendan hacerlo antes del 5 de septiembre ante el previsible aumento de viajeros en toda la red de Cercanías y Media Distancia durante dicha jornada. Ante esta situación, la compañía ha reforzado su servicio de atención a los clientes en la mayoría de las estaciones de España, así como en el call center, según han anunciado en un comunicado oficial.

Más de 670 usuarios se hacen con los abonos gratuitos para Cercanías en Cantabria en...
Comentarios