jueves. 25.04.2024

Este domingo, 16 de mayo, jóvenes y mayores saldrán a la calle para andar el camino de la solidaridad. La marcha, organizada por Iniciativa solidaria 0,77, partirá del Ayuntamiento de Ajo a las 08:00 horas con destino Santoña, donde se prevé llegar al consistorio sobre las 18:30 horas. A lo largo del recorrido se harán paradas en Meruelo, Arnuero, Noja, Argoños y Escalante. “30 kilómetros de solidaridad, amor y felicidad que ayudarán a terminar con las colas del hambre en Cantabria”, afirman desde la organización, ya que todo lo que se consiga se destinará a adquirir alimentos para las personas necesitadas de Cantabria.

La marcha es gratuita y contará con la presencia de un autobús, vehículos de apoyo y protección civil que acompañarán la caminata en todo el recorrido. Durante la actividad se mantendrán las medidas sanitarias frente al Covid, tales como la distancia de seguridad, higiene de manos y mascarilla.

Bajo el lema ‘Principios, Voluntad y Compromiso. Caminando por los Derechos Humanos’, Iniciativa solidaria 0,77 anima a participar, compartir y ayudar a las personas “sin esperar nada a cambio”. Se trata de “77 segundos que marcan la diferencia”, señalan.

La marcha solidaria por el 0,77 camina en favor de los Derechos Humanos desde Ajo hasta...
Comentarios