jueves. 28.03.2024

La asociación Tolerancia 0 al Bullying  por petición de la familia da a conocer  el caso del menor D., de seis años de edad, que el pasado día 14 de mayo fue agredido por varios menores de quinto y sexto de Primaria, quienes doblan casi la edad de la víctima, en el colegio de Colindres. 

El menor está matriculado en el mismo centro escolar de Colindres desde los tres años, pero desde el 15 de septiembre del año 2018 hasta el día 14 de mayo de 2019, fecha en la que se produjo la agresión, varios alumnos de su mismo curso y de 5º y 6º de primaria, de 12 años, le profieren insultos como “eres un hijo de puta, zorra, eres un gordo, eres Chechu el cocinero”. 

Fotografía de la agresión

Imagen de las agresiones

El día 14 de mayo, en el patio del colegio, le rodean y le agreden propinándole patadas y puñetazos, según se recoge en la denuncia presentada ante la Guardia Civil. La agresión física está documentada por la familia del menor con fotografías de las lesiones y hematomas que tiene el pequeño y también existe un parte médico.

Además, la familia ha aportado vídeos en los que el menor explica los hechos y su situación en el colegio, por lo que han solicitado al centro que se aumente la atención sobre el menor ante un presunto caso de acoso escolar que ha originado que el niño “no quiere ir al colegio porque tiene miedo que le peguen”, explica la familia a través de la Asociación Tolerancia 0 al Bullying.

Imagen de la agresión

Imagen de las agresiones

Una madre denuncia ante la Guardia Civil agresiones contra su hijo de 6 años en un...
Comentarios