jueves. 28.03.2024

La Dirección de Lupa ha decidido excepcionalmente gratificar a sus 4.000 empleados con una retribución de 200 euros brutos, proporcional al tiempo de trabajo efectivo, reconociendo de este modo el compromiso y la dedicación que están llevando a cabo para garantizar el abastecimiento de alimentos a la población durante el estado de alarma. Dicha gratificación se incluirá en la próxima nómina.

Asimismo, la empresa sigue dotando a todos sus trabajadores de todos los elementos de seguridad disponibles (mamparas de protección biológica, mascarillas, gafas, visera pantalla, geles desinfectantes y guantes) para garantizar su salud y la de sus clientes, y prosigue con la limpieza y desinfección con ozono de todos sus establecimientos.

La Dirección recuerda que ya abonó otra gratificación extraordinaria, equivalente al 20% del salario base a cada trabajador, por el esfuerzo realizado.

Además, Lupa Supermercados continúa con la donación de alimentos al Banco de Alimentos de Cantabria y a otras organizaciones benéficas.

Lupa gratifica a sus 4.000 trabajadores por su “compromiso y dedicación” durante el...
Comentarios