jueves. 28.03.2024

Risas y llantos, amores y desamores, felicidad y frustración... la vida está repleta de luces y sombras, y eso no es distinto si eres una celebridad de las redes sociales. Bajo esta premisa, la joven influencer cántabra, Lucía Fernández, se muestra tal y como es en su primer libro. 'Empecemos de cero'.

En él, la autora ha querido plasmar sus sentimientos, los secretos de su vida, sus aficiones y las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar a lo largo de estos años. Dividido en dos partes, en la primera conoceremos a la Lucía que todo el mundo ve día a día a través de las redes sociales, y en la segunda descubriremos lo que muy pocas personas saben de ella, lo que siente en cada momento y a veces le cuesta compartir cuando se apaga la cámara y se queda a solas con su mundo.

“Escribir este libro ha sido una forma de inmortalizar todos esos sentimientos, vivencias y experiencias de una chica de veinte años con toda una vida por delante. Espero que, cuando llegue a los cuarenta, sesenta u ochenta, pueda leer estas páginas y recordar mi adolescencia, todo lo que pasé para ser quien soy actualmente”, ha explicado la joven autora.

Lucía Fernández nació en Santander en 1999 y es una joven que se ha hecho conocida gracias a su popularidad en las redes. Actualmente estudia Comunicación  Audiovisual, pero  su  carrera como influencer comenzó en TikTok cuando tenía tan solo 16 años. A sus veinte, ya tiene más de un millón de seguidores en esta red social, además de otros muchos miles tanto en Instagram como en YouTube.

Portada del primer libro de Lucía Fernández, 'Empecemos de cero'

Lucía Fernández, la cántabra con más de un millón de seguidores en Tik Tok, publica un...
Comentarios