domingo 5/12/21
POLÍTICA

López Obrador inicia este viernes una visita de dos días a Cantabria

El abuelo del candidato a la Presidencia de México era originario de Ampuero, desde donde emigró al país norteamericano a comienzos del siglo XX.

lopezobrador
Andrés Manuel López Obrador

El candidato a la Presidencia de México Andrés Manuel López Obrador comenzará este viernes, 8 de septiembre, una visita a Cantabria de dos días, en los que mantendrá distintos encuentros con miembros de la Universidad y con representantes sociales y económicos de la comunidad autónoma y realizará un viaje a Liébana para conocer el Monasterio de Santo Toribio. López Obrador, con raíces familiares en el municipio de Ampuero, acude a la comunidad autónoma invitado por el presidente autonómico, Miguel Ángel Revilla.

López Obrador, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), visitará Ampuero –municipio del que era originario su abuelo, emigrante al país norteamericano a comienzos del siglo XX– a partir del mediodía del sábado, 9 de septiembre, y allí mantendrá un encuentro con sus familiares en las dependencias de la Casa de Cultura y realizará un recorrido por la localidad, que celebra sus fiestas patronales.

Comentarios