viernes. 19.04.2024

Lonely Planet ha publicado una nueva guía en su colección 'Lo mejor de', dedicada exclusivamente a Cantabria, en la que reúne las experiencias y lugares "más auténticos" de esta región española de cara al viajero independiente. La Comunidad fue elegida en 2018 como el segundo destino de Europa más interesante para visitar, por los viajeros y editores de Lonely Planet.

Su inclusión en este ranking internacional ha convertido la región en uno de los nuevos destinos más demandados por los viajeros independientes. La guía sigue el diseño de esta colección que incorpora el color y un esquema "muy práctico y de fácil consulta" para diseñar el propio viaje. 'Lo mejor de Cantabria' incluye "los mejores lugares, itinerarios y rincones secretos", con acceso rápido a la información de los lugares y experiencias "imprescindibles" seleccionados cuidadosamente por sus autores.

Así, se han elaborado itinerarios diseñados para sacar "el máximo partido" tanto a viajes largos como cortos. Incluye también itinerarios y circuitos a pie para los que quieran verlo todo "más a fondo". Se han incorporado fotografías que permiten "sumergirse" en la cultura autóctona incluso antes del viaje, así como mapas desplegables y consejos de transporte para moverse fácilmente, así como consejos de expertos locales para disfrutar de experiencias auténticas.

Guía 'Lo mejor de Cantabria' de Lonely Planet

Lonely Planet publica una guía dedicada a Cantabria
Comentarios