viernes. 19.04.2024

Londres tiene numerosos encantos que seducen cada año a un gran número de visitantes, entre ellos los españoles. De hecho, la capital británica es el destino internacional más buscado en Google en España, y es la ciudad que más reservas tiene a lo largo del año, según los datos de la web de reservas Lowcostholidays.

Considerada como la ciudad más verde de Europa gracias a algunos de sus pintorescos parques como Hyde Park, Hampstead Heath y Richmond Park, por nombrar algunos, la ciudad es uno de los destinos más populares para visitar en primavera.

Estos datos revelan que la mayoría de los visitantes acuden los fines de semana o puentes, sin niños, y durante un número breve de días, el 63% de las reservas son para 2-4 noches. Sus 7.000 pubs de la capital y la posibilidad de verse transportado a los escenarios de las películas favoritas convierten a Londres en un destino muy deseado.

En cuanto a los gustos sobre hoteles en la ciudad británica, un 15% elige hoteles cercanos a los aeropuertos, mientras el 85% restante prefiere alojarse en los establecimientos situados en el centro de la ciudad. Durante los meses transcurridos en 2015, el 52% de reservas han sido para hoteles 4 estrellas y un 26% para 3 estrellas. Asimismo, en el 63% de los casos, los viajeros prefieren la opción de habitación y desayuno.

La City y sus alrededores es lo que más se ha reservado, donde hay numerosos hoteles con buena relación calidad precio en comparación con otros barrios más ‘turísticos’. Las siguientes zonas más reservadas son los aledaños de la estación Victoria, Westminster y Green Park.

Lowcostholidays existe desde 2004, y más de 10 millones de personas han reservado sus vacaciones con ellos. Se trata de una de las 5 agencias más importantes del Reino Unido y la número uno en Irlanda, con gran crecimiento en los otros 9 mercados en los que está presente, incluyendo España.

Londres, destino internacional preferido por los españoles
Comentarios