domingo. 26.06.2022
TORRELAVEGA

Llamamiento a la solidaridad para la recogida de material escolar

PSOE y Juventudes Socialistas de Torrelavega llevan a cabo estos días una campaña de cara al nuevo curso para las familias con más dificultades económicas.

La campaña pretende ayudar a las familias de la ciudad que más dificultades tienen para poder proporcionar el material escolar a sus hijos
La campaña pretende ayudar a las familias de la ciudad que más dificultades tienen para poder proporcionar el material escolar a sus hijos

Estos días se está llevando a cabo la IV Campaña de Recogida y entrega de material escolar, en beneficio de las familias de la ciudad que más dificultades tienen para poder proporcionar el material escolar a sus hijos e hijas para que puedan incorporarse al curso con normalidad.

El Secretario General de Juventudes Socialistas, Gonzalo Fernández, ha indicado que “se han inscrito 120 niños y niñas de la ciudad, para que les ayudemos a iniciar el curso con dignidad y les proporcionemos el material escolar necesario”.”Tanto el PSOE como Juventudes Socialistas aportaremos el material básico a todos los niños y niñas pero hay materiales que depende de la solidaridad de todos con estas familias”, ha dicho Fernández.

Por su parte Lidia Ruiz Salmón, Secretaria General del PSOE, ha asegurado que “a pesar de todo el material escolar básico que vamos a proporcionar a las familias, aún hay déficit de materiales muy necesarios y que hacemos un llamamiento a la solidaridad de los vecinos en beneficio de estos niños y niñas”. “Nos hemos dado cuenta que el material más necesario son cuadernos grandes, cuadernos pequeños de rallas y sin espiral, pinturas de cera y bolígrafos”, ha concluido.

Han recordado que el material podrá depositarse en la Sede del PSOE de Torrelavega en la Calle La Llama número 11, de lunes a viernes. 

 

Comentarios