miércoles 4/8/21
LIENCRES

Liencres: El viernes se celebra el día del Turista

Liencres celebrará este fin de semana y el siguiente la tradicional Fiesta del Turista, organizada por la Junta Vecinal de la localidad,  con mercadillo, un parque infantil, surf y conciertos.

Muchos visitantes acuden a Liencres para hacer surfok
Muchos visitantes acuden a Liencres para hacer surf

El programa, que, según el Consistorio, es "variado" y "con propuestas para todos los gustos y todos los públicos", arrancará el viernes, 21 de agosto, con la apertura del mercadillo ibicenco en la Plaza Martínez de la Pedraja.

Hasta el domingo en este mercadillo se venderá la popular artesanía de la isla y habrá talleres y actuaciones.

El sábado, día 22, a partir de las 17.00 horas, abrirá sus puertas un parque infantil, gratuito para los más pequeños, mientras que, desde las 22.00, habrá un concierto de la Orquesta Assia, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

El programa de actividades, continuará el sábado, 29 de agosto, con la celebración del Desafío Nuberus de Surf, que transcurrirá en la Playa de Canallave, entre las 11.00 y las 14.00 horas.

También los días 28, 29 y 30 de agosto tendrá lugar el torneo de Pádel 48 horas, que se disputará, a partir de las 16.00 horas, en las pistas de Liencres.

Comentarios