viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de Camargo ha sacado a licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria las autorizaciones de dominio público para la instalación de puestos y atracciones durante las fiestas de San Juan 2016.

Los tipos de puestos que se podrán instalar son tres churrerías, una atracción de vino dulce, nueve atracciones mecánicas, dos tómbolas, dos espacios de venta de hamburguesas, perritos, etc., una pista de autos de choque, cuatro heladerías, tres puestos de artesanía, cinco hinchables, y cuatro atracciones polivalentes (gominolas, algodón, camas elásticas, chiquipark, etc), según informa el Ayuntamiento de Camargo en nota de prensa.

Las atracciones mecánicas y las pistas de coche deberán presentar una fianza de 500 euros y el resto de atracciones de 250 euros. Se deberá demostrar solvencia económica y financiera, así como solvencia técnica y profesional, en función de cada tipo de instalación.

En la adjudicación se tendrá en cuenta el mejor canon ofertado al alza; en caso de empate en el canon se seguirá el criterio de antigüedad; y en caso de empate en el canon y la antigüedad se aplicará como desempate el sorteo.

Los interesados deberán presentar sus ofertas en el Registro General del Ayuntamiento de Camargo y tendrán de plazo hasta las 14 horas del 30 de mayo.

A licitación la instalación de las atracciones de las fiestas de San Juan
Comentarios